FANDOM

Los Piratas de Lola (ローラ海賊団, Rōra Kaizokudan ?) son una poderosa banda de piratas del Nuevo Mundo liderada por Salem Lola, la Bruja.

Miembros

Organización

Ver también la categoría asociada: Piratas de Lola.
Piratas de Lola
Capitana General
Salem Lola
Arcanos Comandantes
Salem Zeroleon Salem Meinslin Salem Zweitana Salem Marsaba Salem Quartolomon
Salem Hiegophant Salem Rovers Salem Shicharriot

La banda está conformada por 22 comandantes, 56 capitanes y una multitud de miembros rasos. Cada uno de los comandantes cuenta con un barco propio y un grupo de capitanes a gobernar. Es una de las bandas más amplias del mundo.

Arcanos Comandantes

Los arcanos comandantes (最高幹部アルカノコマンダーズ, Arukano Komandāzu ?) son los miembros más poderosos de los Piratas de Lola sólo por debajo de Lola.

Arcanos Capitanes

Los arcanos capitanes (幹部アルカノキャプテン, Arukano Kyaputen ?) son los miembros que gobiernan sobre los miembros rasos de la banda. Están divididos en cuatro divisiones con catorce capitanes cada una de ellas.

Fuerza de la banda

Es una de las bandas de piratas más poderosas de Grand Line, siendo una notable banda de piratas en el Nuevo Mundo. Sus 22 arcanos comandantes gobiernan, cada uno, una isla de su propio territorio, conocido como Hexen Land.

Territorio

Artículo principal: Hexen Land

Los Piratas de Lola tienen bajo su dominio un archipiélago conocido como Hexen Land, que consiste en 23 islas dispuestas una en el centro y 22 a su alrededor describiendo dos círculos concéntricos. Cada una de las 22 islas concéntricas está gobernada por uno de los arcanos comandantes.

Historia

Pasado

Curiosidades

Navegación en el portal