FANDOM

Piratas del Zorro Rojo sin fondo ¡Bienvenido a Wiki Piratas del Zorro Rojo! Piratas del Zorro Rojo sin fondo
La Wiki dedicada a recopilar la información de los Piratas del Zorro Rojo y ¡tu nos puedes ayudar!
Hoy miércoles, 27 de mayo de 2020 contamos con 291 artículos y 507 imágenes.

Piratas de Zorro Rojo Wiki es un proyecto creado el 1 de Enero del 2013 que tiene como objetivo narrar las Misiones, Personajes y otras cosas relacionadas a los Piratas del Zorro Rojo

Piratas del Zorro Rojo sin fondo Contenido Destacado

Shinobu

Shinobu Hiryuin (火竜院忍, Hiryuūin Shinobu) también conocido por "Demonio Oscuro" (冥王, Kuro Yōkai), es un pirata originario de North Blue. Actualmente es el usuario de la Mio Mio no Mi fruta por la que se le puso ese apodo. Es el carpintero de los Piratas del Zorro Rojo y Vicecapitán de ellos, considerado el más fuerte de la banda después de Kyo Yamabushi.

Según sus propias palabras, el vivía en un pequeño pueblo de North Blue junto sus padres y su tío Akaboshi un pirata conocido como El Guerrero. Cuando Shinobu tenía 7 años recién cumplidos, el pueblo en el que vivía fue arrasado por los Marines y algún que otro cazarrecompensas debido a la fama de los piratas de aquel lugar. La guerra entre estos duró 7 días y acabó con la muerte de casi toda la aldea, excepto Shinobu, su tío y parte de su tripulación(Los llamados Piratas de la Guerra). Tras esto Shinobu triste por la perdida de sus padres, recibió una proposición por parte de su tío de irse con el al mar debido a que podía haber otros ataques.

Bar Gold Roger
El Bar Gold Roger Restaurado.

Barco de Z
"La fuerza de un Pirata es considerado la fuerza que proviene de su Voluntad, realmente se presentará el enemigo más poderoso que los Piratas del Zorro Rojo habrán enfrentado. El poder que desencadena el pasado de Kyo y el nacimiento de 'El Zorro Carmesí', así como la fuerza de un ex-almirante y nakamas ¿que poder desencadena estas peleas?"

Introducción

Piratas del Zorro Rojo sin fondo Noticias

  • Pronto comenzaremos la Primera Misión de la Banda, ¡termina tu personaje ahora!
  • Durante cada misión habrá un plazo de 3 días para crear las páginas de la misión nueva.
  • Se abrió reclutamiento a partir del 1/01/2013.
  • No olvides votar en la decisión del Imagen Destacada y el Artículo Destacado.

Piratas del Zorro Rojo sin fondo Contribuye

Rellena el siguiente campo para crear un artículo nuevo.